sobota, 31. januar 2015

Adiós Barcelona, queridos amigos, UPC y los cuatro mejores meses

Siempre es dificil decir adios, pero es mucho mas dificil decir adios a la mejor ciudad del mundo, decir adios a gente que probablemente nunca volveras a ver, a una increible Universidad  y probablemente a los meses mas locos de mi vida. Al principio esto fue muy dificil, pero ahora esto es mucho peor. Estos cuatro meses aqui definitivamente fueron los mas locos de mi vida y se que nunca los podre olvidar. Pero pienso que no deberia estar tristre, sino fue feliz porque esto sucedio.

Me gustaria darles las gracias a todos, especialmente a mis amigos de la Universidad (a las chicas alemanas y a mis amigos belgas), a mi venezolana favorita Ilse (mi companera de piso) y a mi amiga de por vida, Estefania. Nunca los olvidare i siempre tendran un lugar especial en mi corazon.

Vuestra eslovena favorita
besos

1 komentar :

  1. Do solz... �� Najbolj zalostna, ampak najlepsa objava! ������

    OdgovoriIzbriši